Logotipo TwitterLogotipo InstagramLogotipo FacebookLogotipo Pinterest

Imagen de código

Diseño web

Consigue visibilidad online con una página web ajustada a tus necesidades.

La visibilidad online es muy importante hoy en día, casi todas nuestras búsquedas, por no decir todas, son a través de nuestros teléfonos móviles, ordenadores o tablets, por eso es importante tener una espacio en el mundo digital.

En una página web es importante tanto el diseño como el contenido, te ayudamos a crear tu página. Nosotros no trabajamos con plantillas, creamos las webs de principio a fin.

1

Primera toma de contacto

Nos reunimos para que nos expliques cuales son tus necesidades, objetivos y que imagen quieres dar a tu espacio. Si tienes alguna web de referencia que te guste no dudes en contárnoslo.

2

Sin preocupaciones

Si necesitas contratar un servicio Hosting y dominio, no te preocupes nos encargaremos de todo lo necesario y si ya cuentas con uno déjalo en nuestras manos.

3

El diseño perfecto

Se presentará un primer boceto de la web diseñado a partir de lo hablado en la primera reunión y se ira adaptando hasta tener el diseño tu gusto.

4

Puesta en marcha

Una vez cerrado el diseño y teniendo todo el contenido necesario para la creación de la web como son los textos, fotos, iconos… se empezará con la maquetación de la página web.

5

Tu web a medida

La web ya esta lista para ser publicada. Nuestros diseños están adaptados para todo tipo de formatos: móviles, ordenadores, tablets… De esta manera conseguimos que tu negocio tenga la máxima visibilidad.

6

Servicios extra

Si quieres tener un buen posicionamiento online o incluir o crear redes sociales a tu negocio, nosotros lo haremos por ti.

Diseñamos tu web

Si quieres crear una página web, un blog, una landingpage… No dudes en ponerte en contacto con nosotros, explícanos cuales son tus necesidades y te asesoraremos sin compromiso.

Pide tu presupuesto

· Última entrada de blog

¿Qué colores utilizan las marcas más populares?

¿Sabes cuales son los colores elegidos por las marcas más populares? En este post te enseñamos cuales son.

Leer más

· Último proyecto relacionado

Clínica dental Marina Presedo Alberdi

Descubre más