Logotipo TwitterLogotipo InstagramLogotipo FacebookLogotipo Pinterest

Imagen de tarjetas de visita

Tarjetas de visita

La manera más clásica de darse a conocer.

Las tarjetas de visita son, en muchas ocasiones, el primer contacto que se tiene con un cliente. Por esta razón es imprescindible tener una buena carta de presentación.

Hay que llamar la atención de alguna manera y que mejor que hacerlo con una tarjeta de visita atractiva.

Icono de boceto

Diseño

Para dar una buena primera impresión hay que ofrecer una buena imagen, es por eso que el diseño de la tarjeta de visita deberá estar en perfecta sintonía con los demás elementos visuales de la marca ( la página web, el logotipo, la papelería…). Los datos de contacto deben de ser legibles, claros y ordenados.

Icono de medidas

Tamaño

El tamaño, forma y material que pueden componer una tarjeta de presentación son infinitos. Puedes ser original y destacar por tener un formato totalmente personalizado con medidas que salen del tamaño estándar (85 x 55mm o 75 o 45mm). Se aconseja utilizar un papel con un gramaje elevado para garantizar una mayor resistencia.

Icono de capas

Contenido

La tarjeta de visita al ser un pequeño formato sólo te permite incluir un texto breve, por lo tanto hay tener en cuenta la información que es imprescindible. Una buena tarjeta de visita tiene que tener el nombre o logo de la empresa, nombre o cargo, dirección, número de teléfono, email, página web y redes.

Las primeras impresiones importan

Te asesoraremos y te ayudaremos a tomar una decisión sobre como deben de ser las tarjetas que te representen a ti o a tu negocio y te ayuden a conseguir nuevos clientes.

Resolvemos tus dudas

· Última entrada de blog

¿Qué colores utilizan las marcas más populares?

¿Sabes cuales son los colores elegidos por las marcas más populares? En este post te enseñamos cuales son.

Leer más

· Último proyecto relacionado

Identidad corporativa Pez

Descubre más