Logotipo TwitterLogotipo InstagramLogotipo FacebookLogotipo Pinterest

6 páginas con recursos de diseño gratuitos

3 marzo, 2020

Si estás empezando en el mundo del diseño existen varias webs que te ayudaran en tu trabajo diario ofreciéndote recursos gratuitos. Con ellas podrás ahorrar tiempo y podrás aprender muchísimo.

En el momento que tenemos ya el nombre de nuestra marca es importante elegir cual será la tipografía elegida y la paleta de colores que completara la identidad corporativa. Una vez tengamos esto elegido podremos buscar recursos gráficos, iconos y fotografías que nos ayudan a tener una marca completa (siempre en conveniente crear tus propios recursos gráficos y tener fotografías propias para tener una identidad corporativa única y original.)

En este post os mostramos una lista de sitios webs para encontrar recursos de diseño gratuitos, de esta manera os ahorraremos tiempo investigando diseños gratuitos.

#DAFONT

Es una página que utilizan generalmente, diseñadores, desarrolladores, emprendedores y estudiantes para descargar fuentes de tipografías.

www.dafont.com

#SCHEMCOLOR

Se trata de un sitio web para descargar, crear y compartir miles  de combinaciones de colores.

www.schemecolor.com

#FREEPIK

Aquí podrás encontrar millones de recursos gráficos como pueden ser vectores, fotos de stock, PSD… para crear todo tipo de contenido.

www.freepik.es

#FLATICON

Podrás descargarte iconos gratuitos para el uso personal y comercial en diferentes formatos, .png, .eps y .svg.

www.flaticon.com

#UNSPLASH

Este sitio web se dedica a compartir fotografías gratuitas hechas por mas de 100.000 fotógrafos que contribuyen a ello.

www.unsplash.com

#MOCKUPWORLD

Maquetas gratuitas totalmente personalizables. Donde podrás plasmar presentaciones, proyectos, trabajos… de un manera realista.

www.mockupworld.co

Hay muchas página de recursos gráficos gratuitos, puedes servirte como inspiración o para conseguir recursos. Ten en cuenta que existen licencias de uso, por lo que antes de utilizar cualquier recurso gratuito ten en cuenta con que condiciones puedes utilizarlo.

¿Vosotros que otras páginas de recursos conocéis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *